18 de mayo 2024
11 de marzo 2024 - 16:23hs

El Real Madrid junto con Adidas, su sponsor principal, revolucionarán el mercado la próxima temporada con las nuevas camisetas del conjunto español, con la novedad de que por primera vez en su historía, la institución presidida por Florentino Pérez tendrá la tercera equipación de color marrón, mientras que la segunda será de color naranja, como en el 2014.

Después de unos años en los que los azules, negros y morados se pusieron de moda en las equipaciones del Real Madrid, para la temprada 2024/25 se han diseñado dos indumentarias de estilos y colores arriesgados. La primera, como no podía ser de otra manera, será blanca tradicional. Pero se arriesga con la segunda y la tercera, que serán naranja y marrón respectivamente.

Más noticias

El Madrid ya jugó con la vestimenta naranja hace diez años, en la temporada 2013/14, cuando ganó la recordada Décima UEFA Champions League. El color dio suerte al equipo dirigido entonces por Carlo Ancelotti, que protagonizó con esta equipación grandes noches como el memorable triunfo en octavos de final ante el Schalke por 6-1.

De marrón, sin embargo, el Real Madrid jamás lo utilizó en su historia. Adidas vistió al conjunto de la capital española en los últimos años de colores poco comunes como el rojo, rosa, distintos estilos verdes y naranjas como los más arriesgados, pero el proveedor deportivo dará un paso más allá con un color que no es muy común en el mundo del fútbol en general.

También se especula que esta decisión, en cuanto a marketing, va de la mano con la posible incorporación de Kylian Mbappé que, si termina desembarcando en el Santiago Bernabéu, su venta de camisetas promete ser un éxito. La camiseta del Madrid es, año tras año, la más vendida del mundoy del mercado deportivo, pero se estima que las ventas se multipliquen con el aterrizaje del francés al equipo blanco.

No hay muchos equipos que apuesten por el color marrón en sus equipaciones. El equipo más reconocible con este color es el Sant Pauli alemán, que tiene al marrón como primario en su primera equipación. El Barcelona, en la campaña 2003-04, con Ronaldinho de estrella, lució una camiseta similar, siempre obviamente como lo va a tener el Real Madrid, como alternativa a la primera camiseta.

Temas:

España Lanzamiento adidas Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias