ver más

Federico Valverde vive los encuentros del Real Madrid con muchísima intensidad. Tal es así, que tras una acción de juego, le recriminó muy fuerte a su compañero Brahim Díaz, quien fue titular para dar rodaje a la plantilla, por una jugada en la que el malagueño pierde la pelota y casi termina en una acción de peligro, si no fuera por la intervención del uruguayo.

Brahim tenía el balón controlado en la frontal del área del Mallorca y casi todo el equipo lanzado al ataque pero, en lugar de pasar la pelota, optó por una jugada individual y perdió la posesión al intentar hacer una de más. El Mallorca rápidamente armó el contragolpe con el Madrid descolocado en el fondo y obligó a Valverde, que estaba del otro lado de la cancha, a una cobertura en defensa para evitar el peligro y cortar el avance.

Sin embargo, cuando la jugada terminó, el uruguayo se dió vuelta para expresarle su queja a su compañero de equipo: "Toca el puto balón, toca el puto balón", le gritó en primera instancia para después, con la mirada al suelo, lanzar un contundente "la concha de su madre".

 

Temas:

España Federico Valverde Federico Valverde Real Madrid real madrid

seguí leyendo