17 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 5:16hs

El futbolista vasco, Martín Zubimendi, está completando una gran temporada con la Real Sociedad, siendo una de las piezas claves del equipo aunque es cierto que en el último tiempo su nivel decayó brevemente.

Esa pequeña caida no opaca el rendimiento que tuvo al principio y la proyección que tiene, tal es asi que dos gigantes del fútbol europeo lo tienen en carpeta como posible fichaje: Arsenal y Bayern Múnich.

El reconocido periodista italiano y especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, publicó que el español está en carpeta de esos dos equipos mencionados anteriormente, aunque el Arsenal se encuentra más firme para incorporarlo debido a que el Bayern Munich lo tenía como prioridad si Xabi Alonso asumía como su nuevo entrenador.

Más noticias

 

 

Al conocerse la noticia de que Alonso permanecerá en el Bayer Leverkusen, el club bávaro va a esperar a contratar el entrenador para conocer las intenciones que tiene con Zubimendi

Por otro lado, Fabrizio afirma que el Barcelona, que fue uno de los primeros equipos en interesarse por él, actúa en silencio pero no es, en principio, la principal amenaza.

La Real Sociedad, por su parte, continúa peleando por volver a Europa la próxima temporada y sumar méritos deportivos para que Zubimendi decida quedarse en el club de su vida.

El español está feliz en el conjunto vasco, siendo un pilar fundamental para Imanol y creciendo año tras año.

Cabe destacar que la temporada pasada renovó hasta 2027 y rechazó ofertas importantes, tanto en lo deportivo como en lo económico,en el mercado de verano como en el invernal. Ante este escenario, se avecina un mercado largo para la Real.

 

Temas:

España Arsenal Bayern Munich

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias