Emigrar: Irlanda busca españoles para trabajar, el horario es flexible y pagan 3750 euros, cómo aplicar
El país verde del norte de Europa se encuentra en búsqueda de trabajadores de España y pagan un sueldo competitivo.
La idea de emigrar en búsqueda de una mejor calidad de vida, mejores sueldos y un ambiente más seguro es una realidad que hoy en día es tenida en cuenta por miles de españoles. Cada día son cientos de trabajadores los que esperan una oportunidad de oro y en las últimas horas apareció una desde Irlanda. Si la idea de vivir una experiencia por Europa sigue latente, continúa leyendo.
Desde la tierra verde de Oscar Wilde y donde la cerveza Guinness se lleva todas las miradas del mundo, llega una oferta de empleo inédita para españoles. Un sector especial, el cual no paga muy bien en España, en Irlanda ofrece 2500 euros a quienes cumplan ciertos requisitos. ¿Te gustaría saber cómo aplicar? A continuación toda la información al detalle.
Emigrar a Irlanda: increíble oferta de empleo, buscan españoles y pagan 2500 euros
Desde Irlanda y de la mano del Servicio Público de Empleo Estatal de España, donde se anuncian a su vez ofertas de trabajo por toda Europa, llega una increíble noticia. Se buscan peluqueros y jinetes de caballos. Son 20 plazas a cubrir en diferentes ciudades del país como Cork, Kildare, Galway, Tipperary o Kerry.
Unsplash
Españoles y amantes de los caballos son buscados en Irlanda.
A modo de descripción, el empleador (Navitas Recruitment) destaca que solicita trabajadores con experiencia para trabajar en "algunas de las mejores granjas de Irlanda". Para ello, ofrecen capacitación de sus tareas y funciones de manera rápida, asistencia en español durante el proceso de selección, y condiciones laborales extraordinarias, para realizar 39 horas semanales.
Requisitos fundamentales del solicitante:
- Acreditar experiencia trabajando con caballos.
- Capacidad para comunicarse en inglés (A2/B1)
- Debe proporcionar 2 referencias profesionales.
-
Nacionalidad de la UE.
Conocimientos y funciones a realizar, deseables:
- Aseo y recorte.
- Alimentación.
- Preparar caballos para el ejercicio.
- Limpieza de tachuelas y equipos.
- Elaboración de stocks para ventas.
- Tratamiento de heridas menores.
- Manejo de sementales, potros y yeguas.
- Preparación de caballos para competiciones y exhibiciones.
A su vez, el candidato perfecto debe ser un excelente trabajador en equipo, flexible, abierto a aprender y tener una buena comprensión de las tareas diarias en las granjas equinas. Como beneficio principal, aparece su competitivo y atractivo salario de entre 25.000 y 45.000 euros anuales brutos, que podrá depender de la experiencia del solicitante. En base a estos números, el sueldo máximo posible, de manera mensual, es de 3750 euros.
Además, brindan ayuda con los trámites de reubicación y obtención de alojamiento antes de la llegada desde España.
Unsplash
Trabaja como aseador de caballos en Irlanda con sueldos atractivos.
Cómo aplicar para trabajar como aseador y jinete de caballos en Irlanda
Para aplicar, pueden ingresar previamente a la página web del SEPE en su sección de empleos de Irlanda y buscar el trabajo mencionado, leer su descripción y verificar todos los detalles. Una vez hecho esto, es importante saber cómo enviar la postulación correctamente. Método de aplicación: enviar CV en inglés a y copia a bajo la referencia o asunto: Jinetes y peluqueros en Irlanda.
Ten en cuenta el tiempo de aplicación que permite el empleador, siendo el 28 de febrero el último día disponible para hacerlo. Una vez que envíes tu correo electrónico, serás notificado ni bien llegue de los tiempos y procesos a continuación. Posiblemente, deberás esperar un tiempo, pero en caso de ser favorable espera el siguiente paso: entrevista de trabajo. ¡Esta podría ser una gran chance para emigrar!