16 de mayo 2024
31 de enero 2024 - 1:00hs

En una búsqueda activa de nuevos talentos, Nestlé, la reconocida multinacional de alimentos presente en más de 185 países, está ofreciendo oportunidades de empleo con contrato indefinido y la posibilidad de trabajo remoto, con salarios que pueden llegar hasta los 3900 euros, en España.

La demanda de personal se centra principalmente en sus oficinas ubicadas en Esplugues de Llobregat, con énfasis en perfiles relacionados con nuevas tecnologías y operarios de fábrica. Si es de tu interés esta oportunidad de trabajo y puedes unirte cuanto antes a sus filas, aquí conocerás qué puestos específicamente se buscan y cómo aplicar a las ofertas de empleo de la empresa multinacional con más de 291.000 trabajadores, según informan ellos mismos.

Empleo remoto: Nestlé ofrece más de 36 oportunidades de trabajo en Barcelona con sueldos de hasta 3900 euros

Nestlé busca expandir su plantilla con incorporaciones inmediatas, principalmente para roles en el departamento de nuevas tecnologías, aunque también se requieren operarios de fábrica. La modalidad híbrida de trabajo, que permite algunos días de teletrabajo, se presenta como una de las características más atractivas, junto con contratos indefinidos, flexibilidad horaria y su sueldo que podría llegar a 3900 euros mensuales, que traducidos anualmente serían unos 46.800 euros brutos.

Más noticias

Fuente: empresa.nestle.es Se parte del equipo de Marteting de Nestlé.

Los puestos disponibles en la fábrica de Esplugues de Llobregat abarcan diversas áreas, desde analistas de negocios y trabajadores para la plataforma de e-commerce hasta líderes de estrategia de pruebas globales SAP y gerentes de operaciones de innovación TI. Estos roles ofrecen un rango de beneficios sociales, incluyendo planes de pensiones y ventajas fiscales, además de salarios competitivos según el convenio colectivo.

En total, actualmente se pueden contabilizar un total de 43 ofertas de empleo y algunas cuentan con la oportunidad de ofrecer más de una vacante disponible. Para la región mencionada existen 36, y aquí les traemos algunas de ejemplo:

  1. Analista de Negocios / Pagos al Consumidor: contrato indefinido y trabajo híbrido. Requiere buen dominio del inglés.

  2. Trabajador para la Plataforma de E-commerce: contrato permanente en el departamento de ventas. Nivel alto de inglés y experiencia previa son requisitos.

  3. Líder de Estrategia de Pruebas Globales SAP: empleo fijo en modalidad híbrida.

  4. Gerente de Operaciones de Innovación TI: requiere estudios mínimos de Bachillerato o formación especializada.

  5. Experto en IS / IT y QA: necesita inglés fluido y trabaja en el departamento de los cafés Dolce Gusto.

Fuente: empresa.nestle.es Nestlé busca personal en el área tecnológico en Barcelona.

Estas oportunidades brindan la posibilidad de contribuir a la estrategia de TI, participar activamente en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y formar parte de un equipo global con una visión a largo plazo.

Cómo aplicar a las ofertas de trabajo en Nestlé España

Enviar el currículum a Nestlé es un proceso sencillo a través de su página web. La sección de empleo presenta un motor de búsqueda que permite filtrar las vacantes según la palabra clave, país, ubicación y área profesional.

Una vez encontradas las ofertas de interés, lee todas y aplica a aquellas que sean compatibles con tus estudios, habilidades, conocimientos y experiencias. Ten en cuenta que la página de las ofertas está en inglés, pero con tu navegador podrás traducirla al español en caso de que este sea un obstáculo para ti. Al final de cada oportunidad aparece el botón de 'Aplicar ahora' (Apply now) con el cual podrás enviar tu CV.

Temas:

Empleo teletrabajo España Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias