ver más

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no estará en el palco del estadio de Montjuic junto a Joan Laporta, máximo dirigente del Barcelona, en El Clásico producto de el tweet del portavoz del Barça, Mikel Camps, llamando "payaso y vacilón" a Vinícius Júnior, lo que produjo la reacción del directivo, según informa El Chiringuito.

"No es racismo, se merece una 'calbot' (colleja) por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo", escribió Mikel Camps en su cuenta de twitter, que posteriormente eliminó. Rodrygo, jugador del Madrid, calificó de "lamentables" estas palabras luego del triunfo ante el Sporting Braga.

Rafa Yuste, vicepresidente de la entidad culé, se disculpó aunque las mismas llegaron tarde: "Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es un tuit desafortunado. Si me está oyendo Vinicius, no se va a repetir". Pese a este mensaje, Florentino no cambio de parecer, por lo que Eduardo Fernández de Blas, que ocupará el cargo de vicepresidente primero tras el fallecimiento de Fernando Fernández-Tapias, será el máximo representante del Madrid en El Clásico.

Temas:

España real madrid Barcelona Joan Laporta Caso Negreira

seguí leyendo