19 de mayo 2024
23 de agosto 2023 - 20:14hs

Gonzalo Montiel abandonó el Sevilla y se convirtió en nuevo refuerzo del Nottingham Forest de Inglaterra en condición de préstamo hasta el final de la temporada y con una obligación de compra de 11 millones de euros.


“Estoy muy feliz de unirme a este club. Siempre me gustó la Premier League, en mi casa veíamos los partidos por televisión. Vengo con la expectativa de poder jugar y demostrar lo que puedo hacer. También tengo hambre de ganar trofeos, ahora es el momento de demostrarlo”, señaló el campeón del mundo en su presentación oficial.

Más noticias


El club inglés lo presentó con un video que comienza en Buenos Aires con una imagen aérea en la que se ve el Congreso de la Nación de Argentina, y surge la del remate del penal que le otorgó la Copa del Mundo a Argentina. 


El jugador de 26 años arribó a España el día 13 de agosto de 2021, cuando se oficializó su llegada al Sevilla a cambio de 11 millones de euros brutos por el 80% de los derechos económicos.

Luego de 2 años, se marcha del equipo andaluz habiendo jugado 72 partidos, donde marcó 2 goles y repartió 5 asistencias. Cabe destacar, que el exjugador de River Plate convirtió el penal que le otorgó la última UEFA Europa League al club.
 

Temas:

España Gonzalo Montiel Sevilla de España Nottingham Forest

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias