ver más

En la que será su segunda aparición pública tras la confirmación del cáncer que padece, Kate Middleton, la princesa de Gales, asistirá a la final de Wimbledon de este domingo, en Londres, entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.

La noticia la confirmó el Palacio de Kensington a través de un comunicado y representa el retorno de la esposa del príncipe Guillermo a una actividad pública después de haber asistido al "Trooping the Color", el desfile militar que se celebró el mes pasado en homenaje al cumpleaños del rey Carlos III.

“La Princesa de Gales, Patrona del All England Lawn Tennis y Croquet Club, asistirá a la Final de Individuales Masculinos del Campeonato de Wimbledon el domingo 14 de julio”, dijo el palacio en un comunicado de prensa. Kate será quien entregue el trofeo al campeón en la reedición de la final de 2023, cuando Alcaraz venció a Djokovic en un reñido duelo de cinco sets.

Mientras la princesa de Gales, de 42 años y a la que le detectaron cáncer en marzo, asiste a la final de Wimbledon, su marido y heredero a la corona británica, William, viajará a Berlín para apoyar en directo este domingo a la selección de Inglaterra, que disputará la final de la Eurocopa contra España.

FUENTE: Europa Press

Temas:

Kate Middleton Wimbledon Carlos Alcaraz Novak Djokovic