ver más

Los servicios de rescate rusos que buscaban del avión con 46 personas a bordo, que había desaparecido de los radares en la región de Amur, informaron que hallaron en llamas los restos del avión.

El dato fue confirmado por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

"Un helicóptero Mi-8 que participa en las labores de búsqueda divisó el fuselaje del avión. está en llamas" "Un helicóptero Mi-8 que participa en las labores de búsqueda divisó el fuselaje del avión. está en llamas"

, señaló la oficina de prensa de la cartera, que no hace mención sobre si hay sobrevivientes entre los casi 50 ocupantes de la aeronave

Pérdida de comunicación cerca de Tynda

"La comunicación con la aeronave se perdió cuando se hallaba a varios kilómetros del aeropuerto de la ciudad de Tynda", señala el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia en un comunicado.

Según datos preliminares proporcionados por el gobernador de la región de Amur, Vasili Orlov, a bordo del avión viajaban 46 personas, entre ellas 5 niños, además de la tripulación, que estaba compuesta por 6 personas.

Sin señales de socorro antes de la desaparición

Las autoridades informaron que no hubo ninguna señal de socorro antes de que el avión desapareciera en pleno vuelo.

El vuelo entre Blagovéschensk y Tynda

La aeronave, un bimotor turbohélice perteneciente a la compañía Angará, efectuaba un vuelo entre las ciudades de Blagovéschensk y Tynda cuando desapareció de los radares.

image

Amur, una región de clima extremo

El avión de Angara Airlines perdió contacto cerca de la región de Amur, conocida por su terreno extremo y clima severo.

El operativo de búsqueda

"Se han destinado todas las fuerzas y medios necesarios para la búsqueda del avión", aseguró Orlov en su canal de Telegram. A pesar de los esfuerzos, hasta el momento no se han detectado señales.

Temas:

avión Rusia Radares

seguí leyendo