24 de noviembre 2023 - 5:00hs

En un movimiento sorprendente, los bancos en España han decidido unirse a la fiebre del Black Friday, ofreciendo descuentos excepcionales en una variedad increíble de oportunidades. En lugar de limitarse a las ofertas convencionales en artículos de consumo, brindan promociones inéditas con plazos fijos, esta vez los clientes tienen la oportunidad de obtener beneficios significativos.

A través de varias entidades financieras, podrías ahorrar significativamente en esta época del año en la que las compras están en alza y es temporada alta de ventas para las empresas no solo por el Black Friday, sino por estar a 1 mes de la Navidad. Mira qué bancos de España se han sumado a esta iniciativa de brindar un descuento increíble y un trato especial con quienes cumplan los requisitos.

Black Friday en los bancos de España: qué beneficios otorgan a sus clientes

De cara a este Black Friday 2023, que se celebra oficialmente este viernes 24 de noviembre, los bancos han lanzado ofertas en diferentes propuestas como sus tarjetas, cuentas, productos de inversión o incluso sus depósitos, que llevaban años sin ser rentables. Depende cada entidad, el descuento o beneficio otorgado a sus clientes, por ello es importante estar al tanto de qué ofrece cada uno, y esto se descubre ingresando a los portales webs.

Más noticias

Unsplash

Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Unicaja Banco y Bankinter son algunas de las entidades financieras que se han sumado a esta iniciativa del Black Friday, ofreciendo beneficios inéditos a sus clientes. Y, sin mejor idea que descubrir verdaderamente qué ofrece cada una de las compañías financieras situadas en España, a continuación encontrarás todo al detalle.

Black Friday en los bancos de España: cuáles son las entidades financieras que ofrecen beneficios inéditos

¿Te preguntas cuáles son los bancos que han decidido unirse a esta iniciativa y qué ofertas extraordinarias tienen preparadas para sus clientes? Ten en cuenta que algunas de estas promociones son solo por o hasta el mismo día 24 de noviembre, por lo que deberás apurarte para vivir grandes emociones monetarias de la mano de estos beneficios.

Unsplash

1. Banco Santander: esta banca decidió otorgarle 20 euros a aquellos que gasten 100 euros con su tarjeta de crédito durante el Black Friday. Además, ofrecen préstamos con "condiciones especiales" y descuentos significativos en la contratación de seguros de vida (30% de descuento). Letras y bonos del Estado también están exentos de comisiones durante esta época especial.

2. BBVA: esta entidad no se queda atrás devolviendo 50 euros a los clientes que realicen compras superiores a 50 euros con su Tarjeta Aqua Débito y abran una Cuenta Online. Además, ofrecen un Préstamo Personal Online de hasta 75.000 euros con tasas de interés reducidas y sin comisiones de apertura.

3. Banco Sabadell: este banco celebra el Sa-Black-Dell con préstamos 100% online y sin papeleo para clientes con préstamos preconcedidos. También destacan la oferta de tarjetas de crédito Classic sin comisiones de emisión ni mantenimiento, con un 5% de reembolso en todas las compras realizadas hasta el 5 de enero de 2024.

4. Unicaja Banco: ofrece rebajas en préstamos preconcedidos hasta el 6,95% y sin comisiones adicionales. Además, están organizando un sorteo de tarjetas regalo entre los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito o crédito. Entérate de esto y mucho más en su web.

5. Bankinter: ofrecen menos comisiones al comprar acciones en Estados Unidos y descuentos en cheques Amazon a través de su plataforma web. Además, han anunciado pagos fraccionados sin costo a quienes utilicen su servicio de Compra Smart hasta el 29 de noviembre.

Temas:

bancos España

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos