22 de mayo 2024 - 6:44hs

La fintech Qonto y la plataforma colaborativa para asesorías Regate han anunciado hoy su plan de integración y su estrategia con el objetivo de ofrecer una oferta conjunta para asesorías y pymes en Francia y España.

A partir de hoy, Regate pasa a llamarse 'Regate by Qonto' y, durante los próximos años, la empresa operará bajo ambas marcas. El objetivo es aprovechar el reconocimiento de la marca Regate a la vez que se integra en el ecosistema de soluciones financieras que ofrece Qonto.

Adicionalmente, a partir de septiembre el producto de Regate adoptará, progresivamente, el diseño de Qonto, incluyendo la interfaz, los colores y los elementos visuales.

Por otro lado, todos los empleados de Regate se han unido al equipo de Qonto para conformar una unidad de negocio dedicada a las asesorías y despachos. De hecho, ya se ha realizado la consolidación de equipos en París y Barcelona.

La fusión tomará forma en septiembre

Esta integración también ha afectado al comité de dirección. El cofundador de Regate, Alexis Renard, ahora dirige la unidad de negocio dedicada a contables. Por su parte, la confundadora, Laura Pallier, asume el cargo de directora de Producto de la unidad, brindando apoyo a Renard con el objetivo de impulsar el posicionamiento estratégico dentro del ecosistema de Qonto.

La fusión de ambas plataformas tomará forma en septiembre, momento en que las asesorías y despachos podrán recuperar automáticamente, desde Regate by Qonto, los documentos contables depositados en las cuentas Qonto de sus clientes. A partir de ese mismo momento, también podrán efectuar pagos directamente desde la plataforma, a través de una cuenta de la fintech.

En 2025, se ofrecerá una plataforma común a todos los usuarios permitiendo una colaboración fluida entre los asesores y sus clientes

Temas:

Qonto Regate asesorías

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos