20 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 3:42hs

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, regresará el próximo 6 de abril desde las playas de República Dominicana, para enfrentar un juicio en el que se investigan irregularidades en las adjudicaciones realizadas por la RFEF durante su mandato además del cobro de comisiones.

De acuerdo con la versión publicada en el diario “El Debate”, Rubiales habría firmado en Los Ángeles, a finales de 2023, un contrato con la productora estadounidense Passage Pictures para filmar una película que ahonda en la arquitectura de poder dentro del fútbol y en particular, el recorrido de Rubiales hasta el cargo más alto en la RFEF.
El beso a Jenni Hermoso no sería el eje del film, incluso su director, Uri Singer, aclaró que no se trata de un documental sino de una película y que, además, buscará incluir la versión de Jenni Hermoso sobre el beso.

Bajo el título de “Red Carter”, en español, “Bandera Roja”, el film aún se encuentra en la etapa de preproducción, casting y redacción de guiones. Sin embargo, según informa este medio, Rubiales, ya habría cobrado un importante adelanto económico.

Más noticias

Días pasados, la Guardia Civil registró la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el domicilio del expresidente en Granada por el caso de los contratos irregulares, por la que la Fiscalía ha dictó una orden de detención contra Rubiales el 20 de marzo.

Además, sobre Rubiales, pesa una acusación por el beso no consentido a la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso por el que la fiscalía pide dos años y medio de cárcel.

La noticia de la película de Rubiales se conoce días después de la salida en libertad condicional de Dani Alves, quien según afirma la periodista Marisa Martín Blázquez, habría obtenido el millón de euros para el pago de la fianza, a cambio de conceder una entrevista a una importante revista brasileña.

 

Temas:

Luis Rubiales Fútbol femenino fútbol

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias