El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este viernes que la no declaración de Begoña Gómez ante el juez es el "la culminación del bulo semanal" de Pedro Sánchez. "Ni él da explicaciones en el Congreso sobre los negocios de su mujer ni ella las da delante del juez", indicó.
El regidor de la capital de España ironizó con que la no declaración de Gómez ante el juez que la investiga por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios es "la muestra de la regeneración democrática que pretende Pedro Sánchez" y de que tanto él como su mujer tienen "mucho que ocultar".
"Poco que explicar y mucho por ocultar"
Para Martínez-Almeida, el plan con el que Sánchez ha "amenazado" durante los últimos meses ha consistido en que "ni él da explicaciones a los españoles en el Congreso de los Diputados ni su mujer da explicaciones ante el juez", lo que le hace pensar que si no responden sobre esas cuestiones implica que "tienes poco que explicar y mucho que ocultar".
De hecho, enfatizó que por ello "todo lo que se ha publicado es cierto acerca de que la Moncloa es un centro de negocios y acerca de que lo que hacía Begoña Gómez desde el Palacio de la Moncloa era crearse una cátedra extraordinaria 'ad hoc', algo que ningún otro español hubiera podido".
FUENTE: Europa Press