Nadal confirma que no estará en Qatar y su objetivo es Indian Wells
El español comunicó mediante sus redes sociales que se baja del torneo de Doha por la lesión que arrastra desde hace unas semanas, que también lo marginó del Australia Open.
Rafa Nadal concedió una extensa entrevista a La Sexta, en donde aseguró que llega "muy justillo" al torneo de Qatar productor de la lesión que sufrió a principio de año y que lo marginó del Australia Open, pero que sí espera estar al 100% para el Masters 1000 de Indian Wells, que se llevará a cabo desde el 6 al 17 de marzo.
"Me hubiera encantado jugar en Doha, donde el equipo del torneo, así como los fantásticos aficionados de Qatar, siempre me han apoyado enormemente. Desafortunadamente no estoy listo para competir y no podré venir a Doha donde realmente quería estar y jugar de nuevo después de esa inolvidable victoria en 2014. Me concentraré en seguir trabajando para estar listo para la exhibición en Las Vegas y el increíble torneo de Indian Wells", escribió Rafa en sus redes.
"Es cierto que para Doha llego muy justillo, he tenido algunas molestias estas últimas semanas, estoy un poco al límite, llegados a este punto, cada golpe que me doy, cada lesión, es un retroceso, no solo en lo tenístico y físico, también en lo mental", expresó Nadal en la entrevista en base a sus chances de llegar a Qatar.
"Yo confío al 100% estar en Indian Wells, es un torneo muy especial para mí. No se si va a ser la última vez que lo voy a jugar, pero hay opciones de que sí, así que me gustaría estar en Indian Wells si o si", concluyó.