19 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 13:51hs

Ni Pilar Alegría, ni Óscar Puente, ni María Jesús Montero han asistido a la sesión de control de este martes en el Senado, por lo que no han habido respuestas por parte del Gobierno a las preguntas previstas sobre el caso Koldo.

En total, se han ausentado nueve titulares en una sesión que se ha saldado con nueve preguntas orales y tres interpelaciones, ninguna de ellas relacionada con la contratación durante la pandemia.

Y es que esta misma mañana se retiraron del orden del día cinco preguntas y una interpelación previstas desde la semana pasada, de las cuales dos tenían que ver con las ramificaciones del caso Koldo en los sectores económicos y otra sobre la falta de controles en la contratación pública de emergencia.

Más noticias

Mientras el PSOE, en boca de su portavoz en el Congreso, Patxi López, ha asegurado que la intención de los ministros no era ocultarse y ha alegado motivos de agenda, el Partido Popular ha atribuido sus ausencias a la intención de esquivar el caso Koldo, y más teniendo en cuenta la entrevista que el exasesor de José Luis Ábalos ha concedido a El Mundo, y en la que asegura que ofreció mascarillas a cuatro ministerios y cinco autonomías.

 

Temas:

España Senado Caso Koldo

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias