El escritor y miembro de la Real Academia Española,Arturo Prerez-Reverte ha acudido este miércoles a El Hormiguero a presentar su nueva novela, El problema final.
El conductor del ciclo, Pablo Motos, no ha dudado en preguntarle por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que Perez Reverte ha calificado como "fascinante" y ha añadido que es " un tipo al que no paran en nada": "Para un novelista, Pedro Sánchez es fascinante, es un pistolero, es un asesino".
Reverte ha dedicado unos cuantos minutos a definir al líder del Ejecutivo de coalición, del que ha dicho que "no ha leído un libro en su vida, estoy seguro".
Pero no se ha quedado ahí, ha dejado claro que el presidente socialista es "valiente, tenaz, no tiene escrúpulos... es maquiavélico, tiene la sangre de Maquiavelo en sus venas" y que "vendería a su madre, pero entrega a la nuestra".
"Sabe que le indultaron en las elecciones, sabe que el español olvida, nos ha tomado el pulso muy bien y juega de una manera extraordinariamente inteligente con nosotros", ha agregado, a la vez que ha afirmado que en una de sus novelas sería "el malo"
Amtena 3