La selección española masculina de fútbol busca certificar la primera plaza El dirigidos por Santi Denia ya clasificado a cuartos, se mide en la última jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos París 2024 ante Egipto.
Rafael Nadal, con la frente en alto y el alma competitiva intacta El tenista español se despidió de los Juegos Olímpicos París 2024 en singles tras perder por 6-1 y 6-4 ante Novak Djokovic. Por Chino Guerra
El doloroso adiós de Rafael Nadal de los Juegos Olímpicos, pero sin nada que reprochar El tenista español se despidió de los Juegos Olímpicos París 2024 en singles tras caer en segunda ronda por 6-1 y 6-4 ante Novak Djokovic.
Suspenden los entrenamientos de Triatlón en el río Sena por la mala calidad del agua La contaminación del río Sena fue la gran preocupación de los organizadores y se abre la incógnita sobre lo que sucederá en la competencia del 8 de agosto.
Rafael Nadal y Novak Djokovic, el penúltimo baile entre ellos El español y el serbio se medirán en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos París 2024 en lo que será el duelo número 60 entre dos de los máximo exponentes del tenis.
Carlos Sainz terminó sexto en el Gran Premio de Bélgica, con victoria heredada de Hamilton El español había finalizado séptimo, pero Georgue Russell fue descalificado y el piloto de Ferrari subió una posición más en la parilla final.
Rafael Nadal pasea por la cornisa, pero avanza y tendrá su clásico contra Novak Djokovic El tenista español venció por un ajustado 6-1, 4-6 y 6-4 al húngaro Marton Fucsovics en su estreno en singles en los Juegos Olímpicos y se verá las caras ante el serbio.
Juegos Olímpicos París 2024: el triatlón, en duda por la contaminación del Río Sena Después del desfile, hay dudas sobre el estado del agua. Los primeros entrenamientos no pudieron realizarse. Se gastaron 1400 millones de euros.
Roban 11 bolsos Hermes a la cuñada del emir de Qatar en el tren de Niza a París El millonario hurto se suma a otros del que fueron víctimas el exfutbolista brasileño Zico y el jugador argentino Thiago Almada. Se abrieron investigaciones