Rafael Nadal, vendado en el muslo derecho, prepara el dobles con Carlos Alcaraz Luego de cancelar los dos entrenamientos del pasado jueves, el español volvió a tener contacto con la pista y a preparar el debut.
Carlos Alcaraz y Nadal ya tienen rivales: a Rafa le tocaría un desafío durísimo en segunda ronda Los españoles ya conocen a sus oponentes tanto en condición de single como en dobles, donde participarán juntos como equipo. Un escollo bravo para Rafael Nadal.
Joan Laporta confía en estabilizar la situación económica del FC Barcelona El presidente del cuadro culé habló en la presentación del entrenador Hansi Flick sobre la actualidad financiera de la institución.
Hansi Flick: "Quiero llevar a los jugadores de La Masia a un nivel superior" El nuevo entrenador del FC Barcelona fue presentado formalmente este jueves y habló con los medios de comunicación presentes.
¿Preocupación? Rafael Nadal canceló dos entrenamientos previstos El tenista balear no saltará a la pista con Alexander Zverev como tenía previsto, según informó Comité Olímpico Español, aún sin conocer los motivos.
Histórico escándalo en los Juegos Olímpicos: a Argentina le anulan un gol dos horas después El equipo de Javier Mascherano igualó el duelo ante Marruecos de manera parcial, pero tras una invasión al campo el juego fue demorado.
Mala noticia para Italia: Jannik Sinner no disputará los Juegos Olímpicos El actual tenista número 1 del mundo confirmó su ausencia en redes sociales por una inflamación en las amígdalas que le impide jugar.
La selección española salva el debut en los Juegos Olímpicos con un triunfo complicado España se quedó con la victoria por 2-1 ante Uzbekistán en el debut en las olimpiadas por la primera jornada del grupo C.
Javier Tebas responde a la sanción del TAD: "No voy a ser inhabilitado, que sigan esperando" El actual presidente de LaLiga EA Sports habló sobre el expediente que le abrió el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por una denuncia del Real Madrid.