7 de junio 2024 - 0:26hs

Carlos Sainz sigue sin decidir su futuro. El español siempre manifestó que estudiará todas las opciones que se le presenten encima de la mesa para optar por la mejor, debido a que deberá buscar asiento para el 2025 porque Ferrari decidió reemplazarlo por el heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton.

Sin embargo, en las últimas semanas, diversos medios de comunicación dieron por hecho que Sainz había firmado con Williams para el próximo año. En base a esto y en vísperas del Gran Premio de Canadá, el español volvió a hablar: "No hay nada cerrado. He visto artículos en los medios que dicen que he firmado y no lo entiendo porque no he puesto mi firma sobre ningún papel. Me hace reír, hace meses decían que había firmado por Mercedes o Red Bull, y ahora eso obviamente no va a suceder", comenzó narrando.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FormulaDirecta/status/1798820273543897358&partner=&hide_thread=false

"Ahora la gente dice que he firmado por Williams y me río. Porque esto luego no se castiga. No me refiero a los periodistas que estáis aquí, que estáis dentro de la F1 y sabéis cuando algo se ha firmado. Cuando tenga algo que anunciar, seréis los primeros en saberlo y hablaré abiertamente", agregó.

Más noticias

"Todas las opciones que tengo encima de la mesa son buenas. Estoy feliz y orgulloso por poder escoger mi futuro en la F1, no creo que muchos pilotos tengan la oportunidad de elegir dónde van a correr los próximos dos o tres años. Con quien he hablado, me siento querido y eso me hace ser positivo para el futuro", argumentó.

Carlos Sainz palpita el Gran Premio de Canadá

"Siempre corro para ganar y Canadá es una buena oportunidad. Aunque no espero la ventaja que teníamos en Mónaco, esta pista es más normal", expresó el madrileño que, en la última carrera en Mónaco, logró entrar en el podio. "Estamos todos muy cerca en las últimas carreras y aunque Red Bull es favorita estamos muy cerca tres equipos. Creo incluso que el título de constructores es posible", concluyó.

Temas:

Carlos Sainz Ferrari Lewis Hamilton Gran Premio de Canadá Red Bull

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos