ver más

Buenas noticias para el FC Barcelona en el Caso Negreira. La sección 21 de la Audiencia de Barcelona notificó que se estiman los recursos interpuestos contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 1 de imputar al actual presidente Joan Laporta y a sus directivos durante su primer mandato.

Con este pronunciamiento, tanto Laporta como los miembros que conformaron las directivas del Barça entre el 2003 y el 2010, quedan exonerados de responsabilidad penal en el Caso Negreira. Además de los mencionados anteriormente, las personas en condición de investigados José María Enríquez Negreira y su hijo, los expresidentes del Barça, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, y los ejecutivos del club Albert Soler y Oscar Grau.

En la notificación emitida este viernes, se explica que también fueron estimados los recursos presentados por el Ministerio Fiscal, el FC Barcelona, Albert Soler y Josep Maria Bartomeu, mientras que fue desestimado el presentado por Sandro Rosell. Desde el propio club culé, se expresa que "se valora positivamente esta resolución, basada en un criterio riguroso que permite concretar los hechos objeto de investigación para llevarlos a un importante esclarecimiento, manteniendo nuestra convicción de que a través de la Justicia se podrá acreditar la absoluta inocencia del Club".

Temas:

Joan Laporta FC Barcelona Caso Negreira barcelona Josep Maria Bartomeu