ver más

Miguel Ángel Silvestre, el reconocido actor español de 42 años, estuvo de visita este viernes en Wimbledon, siguiendo la semifinal entre Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medvedev.

El protagonista de exitosas series televisivas como Velvet, La Casa de Papel y Sky Rojo se saludó especialmente con el tenista murciano, que este domingo disputará la final del tercer gran slam del año frente al serbio Novak Djokovic, en la reedición del duelo que jugaron en 2023.

WhatsApp Image 2024-07-13 at 10.06.08 (1).jpeg

Pero no fue la única actividad que Silvestre reflejó en sus redes sociales. Invitado por una empresa patrocinante del torneo, el nacido en Castellón se fotografió también con la multipremiada actriz australiana Margot Robbie, que lució en el torneo su embarazo por primera vez.

"Carlitos Power Alcaraz. El capitán de un barco llamado 'Alegría'", fue el mensaje que publicó Silvestre en su cuenta de Instagram, donde lo siguen cinco millones de personas. El actor es fanático del tenis y ya había felicitado a Alcaraz cuando el murciano ganó Roland Garros, en junio pasado. En ese momento, también había viajado a París para seguir el torneo.

WhatsApp Image 2024-07-13 at 10.06.08.jpeg
Temas:

Miguel Ángel Silvestre Carlos Alcaraz Wimbledon

seguí leyendo