ver más

El Juzgado de Primera Instancia desestimó las medidas cautelares que pidió el FC Barcelona para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Al igual que el pasado viernes con el juzgado de lo Mercantil, en esta oportunidad otro juez rechazó estas medidas, por lo que el club no podrá utilizar la vía judicial para inscribir a sus jugadores.

En las últimas horas se corrió la bola que puertas adentro del club no eran muy optimistas con respecto a esta situación, principalmente luego de que días atrás se haya denegado la misma. Ahora se ha confirmado plenamente que no habrá medidas cautelares, por lo que el Barça tiene que seguir con las otras vías que estaba preparando.

La vía más fiable y que está a punto de concretarse es la venta de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou a distintas empresas de Arabia por la suma total de 100 millones de euros. Joan Laporta, presidente de la institución, tiene un acuerdo con inversores para la venta de esos sectores que le permitirán inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, además de regresar a la regla 1:1.

El FC Barcelona trabaja a contrarreloj

En estos momentos, la directiva culé esta preparando y finalizando todo el papelerío y documentación correspondiente para entregar a LaLiga, sobre todo los que hacen referencia al pago de esos 100 millones. Si lo hacen, el club podrá inscribir a los dos jugadores con total normalidad, pero resta que se acredite el dinero mencionado.

GXhzISKWQAEl2Yq.jpg

Otro revés para el FC Barcelona.

El problema es que el tiempo corre en su contra, ya que tendrán que hacerlo antes de las 23:59 de este 31 de diciembre o sino no podrá inscribir a su fichaje estrella de esta temporada. La última opción sería la de avalar por parte de los directivos, aunque es una opción poco probable ya que no hay tiempo de formalizar un aval antes de la hora mencionada anteriormente.

Temas:

FC Barcelona Dani Olmo Joan Laporta