La histórica goleada de la Selección Argentina por 4-1 a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas se festejó también en España, más precisamente en los aficionados del Atlético de Madrid que celebraron el triunfo apoyando a Julián Álvarez, Guiliano Simeone -ambos marcaron-, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Angelito Correa.
El fanatismo que rodea a los aficionados del Atlético de Madrid por Argentina es muy grande, principalmente por la figura de su entrenador, el Cholo Simeone, que es el mejor de la historia del club, sumado a los futbolistas de esa nacionalidad que en esta temporada en particular son fundamentales y los mantiene con ilusión de lograr cosas importantes, sobre todo Julián Álvarez.
La relación con Guiliano Simeone
El hijo del entrenador tiene una situación particular. Comenzó la temporada con altibajos, incluso en un punto fue criticado y se lo acusaba de que jugaba por ser el hijo del Cholo, pero rápidamente se encargó de desasnar esas dudas con el correr de la temporada, al punto que se ganó un lugar en la selección. Ante Brasil, Guiliano convirtió su primer gol con el cuadro nacional e hinchas del Atlético lo festejaron.
Giuliano festeja como nunca y después de su gol frente a Brasil, los hinchas de la Selección Argentina dejaron recados de todo tipo a quienes dudaron de un volante qué hace honor al llamado recibido por Scaloni y en esta doble fecha.
"Muchos atléticos nos identificamos viendo a Argentina. Huevos y pasión a tope…Pico máximo de emoción para mi ver a Gio Simeone festejar así, a la vieja escuela…Nos da la cuarta Simeone. Guarda twitt…Otro Simeone marcando con argentina…Miren esto, es uno de nosotros ahí. Nosotros en su lugar haríamos lo mismo. Perdónenme pero es para llorar…A los atléticos nos tiene enamorados", comenta un usuario en redes sociales.