ver más

El exjugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha confirmado en su cuenta de Instagram su separación de la influencer italiana y madre de sus hijos Edoardo, Alessandro, Leonardo y Bella.

Hace una semana, Alice Campello, casada con el exjugador del Atlético de Madrid desde hace siete años, publicaba una foto familiar con sus hijos y rodeados de amigos. Este lunes 12, él ha admitido lo que empezaba a ser un secreto a voces por señales inequívocas en las redes sociales.

"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", escribe el deportista.

"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos que, sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía".

Morata niega cualquier infidelidad, atribuida por algunos a la separación. "No inventen historias por un minuto de protagonismo porque, repito, no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".

Y concluye con un mensaje de afecto: "Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido imcreíble y un gran aprendizaje".

Temas:

Alvaro Morata Alice Campello

seguí leyendo