ver más

En uno de los debates más tensos para el Gobierno y la oposición, los pasillos del Congreso, se llenaron ayer de comentarios sobre la novedad estética del día: Alberto Núñez Feijóo apareció, por primera vez, sin sus clásicas gafas, algunos especularon con el uso de lentillas pero la verdadera causa fue provocada por un desprendimiento de retina. ¿El motivo? el líder del PP se sometió a una cirugía de cataratas que le devolvió una vista plena.

En una jornada llena de acusaciones y chicanas, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el nuevo aspecto del presidente del PP donde se debatía el motivo del cambio de look.

CANAS AL NATURAL

Los comentarios no quedaron solamente en sus gafas, sino que algunos se animaron a señalar que su cabello lucía un nuevo color, con más canas por lo que se asume que dejó atrás el tinte habitual.

Se cree que, a sus 62 años, el presidente del PP decidió dejar atrás los oscuros tintes de cabello para darle paso a las canas que forman parte de su actual color natural .

Especialistas en imagen personal señalan que esta renovación capilar le aporta luminosidad e incluso resalta el color azul de sus ojos azules, impulsando el protagonismo del líder popular. Sumado a esto, el cambio le aporta una imagen más real y transparente que antes ocultaba detrás del tinte marrón oscuro.

Temas:

Nuñez Feijóo gafas cirugía cataratas canas

seguí leyendo