ver más

Un total de 54 vuelos que tenían previsto despegar este viernes desde cinco aeropuertos españoles con destino Heathrow, en Londres, se verán afectados por un incendio ocurrido en las instalaciones del aeródromo británico, que permanecerá cerrado durante la jornada de este viernes.

Así lo informó este viernes la gestora aeroportuaria Aena, que recomienda a los pasajeros afectados que consulten con sus respectivas aerolíneas para conocer más detalles, sin que por el momento se sepa si serán aplazados o desviados a otros aeropuertos.

El impactante incendio del aeropuerto más importante del Reino Unido obligó a cortar la energía eléctrica de la central aeroportuaria, a suspender los vuelos por todo el día y esta generando retrasos y suspensiones en todos los aeropuertos de Europa, entre ellos en Barajas y en otras centrales aéreas españolas.

3ED453B7-429B-45AC-A88F-987214E5C5FF.avif

El aeropuerto Heathrow, Londres, es cerrado por un incendio.

En concreto, se trata de 29 operaciones con origen en Madrid, 19 en Barcelona, 2 en Málaga, 2 en Tenerife Sur y 2 en Valencia.

FUENTE: EFE

Temas:

España aeropuerto Heathrow

seguí leyendo