ver más

Días antes de la emocionante final de la Copa de Europa de la temporada pasada, en la que el conjunto 'sky blue' se enfrentó al Inter de Milán, Liam Gallagher, el carismático vocalista de Oasis, lanzó un audaz desafío a través de X:

image.png

Con esta declaración, el cantante dejaba entrever que el ansiado triunfo del equipo de Guardiola podría ser el catalizador perfecto para la reconciliación con su hermano Noel y, por ende, el regreso de Oasis.

Y así fue. El gol de Rodri en la final selló el destino tanto del conjunto de Pep Guardiola como de Oasis. La profecía de Liam se hizo realidad, y la posibilidad de volver a escuchar los himnos de la banda de Manchester se convirtió en una realidad palpable.

La conexión entre Oasis y el Manchester City

Noel Gallagher, el cerebro musical del grupo, ha demostrado su pasión por el equipo diseñando los números de las camisetas de esta temporada. Además, mantiene una estrecha amistad con el técnico catalán que ha llevado al City a la cima del fútbol europeo

image.png

Por otro lado, una de las bandas sonoras del equipo'sky blue'es la archiconocida canción Wonderwall. Desde las primeras páginas de la historia 'cityzen, la canción insignia de Oasis se convirtió en un himno extraoficial del club. La simbiosis entre los jugadores y el club se plasma cuando esta suena por las megafonías del Etihad Stadium.

Temas:

Oasis Pep Guardiola gallagher

seguí leyendo