El protagonismo que lograron la princesa Leonor y la infanta Sofía durante los actos por el décimo aniversario del Rey Felipe VI fue notorio, con un emotivo mensaje que le dedicaron a su padre durante el almuerzo que se hizo la semana pasada en el Palacio Real.
Sin embargo, hubo un pasaje del diálogo entre las hermanas que generó incógnita respecto a qué se estaban diciendo. El programa Fiesta lo desveló este fin de semana, cuando gracias a la presencia de un micrófono abierto, se pudo reconocer qué decir la hija menor del Rey, Sofía.
Mientras la princesa de Asturias agradecía a todos los invitados por su presencia y les proponía brindar en honor a su a padre, la infanta Sofía le susurró algo al oído.
Las palabras que pronunció fueron: "Qué desastre", en lo que pareció un comentario jocoso, teniendo en cuenta que de algún modo, las hermanas estaban haciéndolo fuera de protocolo y de manera improvisada.
El viernes, en un acto en el Congreso de los Diputados y antes de viajar a Estonia, Felipe VI se había referido al homenaje que le hicieron sus hijas. "Fue muy emocionante, me gustó", dijo, y luego bromeó al confesar que "estaba un poquito preocupado a ver si iban a hacer alguna trastada".