ver más

Ríos de tinta corrieron sobre uno de los temas más polémicos de la cultura española, la tauromaquia.

Y de pronto, una tierna historia de cariño entre un torero que adoptó a un toro abandonado sorprendió a fanáticos y detractores de esta práctica.

EL TORO TAMARIZ

Se trata de Tamariz un toro bravo que fue rechazado por su madre al nacer. La historia conmovió al torero madrileño Chechu, quien luego de hablarlo en familia, decidió adoptarlo.

El toro, de 300 kilos se convirtió rápidamente en la mascota de la vivienda familiar en San Sebastían de los Reyes.

Chechu y su familia le pusieron nombre al enorme animal al que criaron a base de biberón.

VE LAS CORRIDAS DE TOROS POR TELEVISIÓN

Lo cierto es que hoy Tamariz es el rey de la casa, pide cariño y se pasea “como Pedro por su casa” al igual que un tierno cachorrito, mira televisión junto a Chechu, y hasta disfruta ver las corridas de toros.

Embed - Tamariz, un toro enamorado de la paella... y la TV El toro fue criado a biberón por su ganadero, José Ramón García, Chechu, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Aunque mantiene su bravura, se pasea por el salón de la finca del ganadero, ve la televisión y come paella. Gracias a un video en el que se le ve degustando el típico plato español se volvió viral en redes. #toro #paella #españa #sucesos

Video de Diario El Mundo

La historia se hizo viral luego de que, a través de las redes sociales, se conociera un video en el que el torito, disfrutara con la familia de su plato favorito: la paella

Hoy, con dos años y medio y un tamaño más que considerable, Tamariz es un animal doméstico como cualquier otro, y tal vez se anime a dormir a los pies del torero.

Temas:

toro Televisión