16 de mayo 2024
16 de marzo 2024 - 16:26hs

El Real Madrid contará con la baja y la ausencia de Vinicius hasta el próximo mes. El futbolista brasileño fue amonestado en el encuentro y victoria por 4-2 del equipo blanco ante el Osasuna, por la jornada 29 de LaLiga EA Sports, y alcanzó la quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el duelo ante el Athletic Club de Bilbao después de la fecha FIFA.

El mismo día que Ancelotti recupera a Jude Bellingham, el 31 de marzo justamente para el partido contra el Athletic, pierde a Vinicius. El extremo vió la tarjeta amarilla por protestar, que le valió un mes de inactividad con el Real Madrid. El brasileño recién reaparecerá el 9 de abril, cuando el elenco de Carlo Ancelotti reciba al Manchester City en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ahora se viene la doble fecha FIFA, por lo que Vinicius permanecerá bastante tiempo con la selección de Brasil. Después, se unirá al Real Madrid, estará ausente el 31 de marzo ante el Athletic, posteriormente se hará un parón en LaLiga por que se disputará la final de la Copa del Rey, y recién ahí el delantero volverá a jugar.

Más noticias

Otra amarilla por protestar al árbitro. Otra amarilla de las que no le gustan en absoluto a Carlo Ancelotti, que tras el partido dijo que Vinicius "tiene que mejorar en el manejo de la presión". En definitiva, es otra amarilla innecesaria que supone la quinta y sanción. El brasileño no estaba conforme con una decisión de Martínez Munuera y le recriminó de una manera que el colegiado consideró inapropiada y excesiva, merecedora de amonestación.

Un dato curioso es que, en las tres últimas temporadas, Vinicius es el segundo jugador del Real Madrid más amonestado teniendo en cuenta todas la competiciones. Con la reciente ante el Osasuna, son ya 31 amarillas las que recibió el brasileño.

Temas:

España Real Madrid Vinícius Jr. Vini Jr. Manchester City UEFA Champions League Champions League Osasuna

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias