ver más

En un año marcado por el éxito su último álbum, Debí tirar más fotos, una campaña viral de ropa interior y una histórica residencia en Puerto Rico, Bad Bunny se lanza en su faceta actoral junto al ícono de la comedia Adam Sandler.

Happy Gilmore 2, la secuela de la comedia que regresa casi tres décadas después, se estrenará el próximo 25 de julio, según anunció este martes Netflix. "Han pasado casi 30 años desde la última vez que vimos a Happy Gilmore, el héroe de largas distancias que ganó el Tour Championship en 1996. Ahora, finalmente podemos ponernos al día con él en una nueva secuela que llega a Netflix el 25 de julio", anunció la plataforma.

Aunque la trama todavía permanece en secreto, hay algo que se puede suponer: Benito será el acompañante del golfista en su regreso al campo. El cantante aparece en el tráiler como el caddie del humorista, conduciendo a toda velocidad un carro de golf y partiendo un palo sobre su pierna.

Embed - Happy Gilmore 2 | Official Teaser Trailer | Netflix

"Supongo que necesito actualizar mi lugar feliz a algo un poco más apropiado para mi edad", se cuestiona el cómico estadounidense, ya uniformado con su famoso equipo de hockey durante el avance.

Happy Gilmore se estrenó en 1996 y cuenta la historia de un jugador de hockey (Sandler) con muy mala actitud que lleva su talento al golf para poder ganar dinero y recuperar la casa embargada de su abuela. Parte del elenco original se une al regreso de Happy Gilmore, como Julie Bowen, Ben Stiller y Christopher McDonald. Además, se incorporan nuevas caras que, más allá de Bad Bunny, incluyen a las hijas de Sandler, Sadie y Sunny, y Blake Clark.

En una visita al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, el cantante compartió un simpático detalle sobre la relación que estableció con el actor y productor de la película, al punto de referirse a él como "tío Sandler".

Este no es su primer proyecto cinematográfico –ya que ha actuado en otras películas como Bullet Train (2022), My Spy (2020) o The Fast Saga (2021)– y tampoco el único. Bad Bunny filmó Happy Gilmore 2 y Caught Stealing, la película dirigida por Darren Aronofsky en base al texto de Charlie Huston, prácticamente al mismo tiempo.

En una entrevista con The Rolling Stone en enero, Benito se refirió a la posibilidad de considerar una carrera en la actuación "Lo haría", dijo, "Siempre voy a hacer música, pero pasaría algo de tiempo haciendo películas y dedicándome a la actuación".

"Creo que cuando se estrenen esas dos películas y la gente las vea dirán: 'Wow, este tipo realmente está actuando'. Porque son dos películas diferentes, dos papeles distintos, dos personas distintas", dijo entonces.

Con información de EFE.

Temas:

Bad Bunny Adam Sandler Netflix

seguí leyendo