ver más

El Servicio Secreto dijo en un comunicado que Donald Trump "está a salvo". En paralelo, el fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, dijo en una entrevista telefónica que el presunto atacante estaba muerto y que al menos un asistente a la manifestación murió.

Un asistente al acto además grabó un video del aparente autor del atentado en un techo cercano. La persona parece muerta ya, es decir, asesinada por el Servicio Secreto tras haber cometido el intento de asesinato.

Embed

Un medio local de Pensilvania aseguró que al menos una persona murió tras los supuestos disparos contra el expresidente y candidato republicano Donald Trump, que fue evacuado con restos de sangre en la cara, pero salió a pie y con el puño en alto.

000_36427AH.jpg

Fuentes del Servicio Secreto aseguran que el exgobernante está seguro y se encuentra bien, pero el canal ABC de la localidad en la que se celebró el mitin asegura que una persona falleció y se trataría de quien efectuó el disparo contra el expresidente.

"El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción durante este acto atroz", dijo el portavoz Steven Cheung en un comunicado. "Está bien y está siendo revisado en un centro médico local. Más detalles seguirán".

Temas:

Donald Trump Atentado a Donald Trump.

seguí leyendo