6 de junio 2024 - 12:18hs

La policía de MIami-Dade confirmó que hay 2 muertos y un herido tras un tiroteo en un edificio de apartamentos de Coral Gables. El hecho sucedió en 320 Granello Ave., cerca de la intersección de U.S. 1 y Le Jeune Road.

Según los investigadores a cargo de homicidios de la policía de Coral Gables, una de las víctimas llamó al 911 justo antes de las 9:45 AM para denunciar el tiroteo, lo que provocó un breve cierre en la cercana escuela secundaria Coral Gables.

La víctima sobreviviente fue trasladada a un hospital cercano, dijo la policía. Un vecino le dijo a Local 10 News que había escuchado que el tiroteo fue un asesinato-suicidio, aunque la policía no había dado detalles públicamente hasta las 11:30 de la mañana del jueves.

Con el paso de las horas la policía confirmó que un hombre disparó y mató a la mujer con la que vivía e hirió gravemente a su hijo de 20 años antes de suicidarse. El tiroteo ocurrió alrededor de las 10 a.m. dentro de uno de los apartamentos en el edificio Gables Ponce en 310 Granello Ave. en Coral Gables, dijo el detective Argemis Colome, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Coral Gables.jpg

El tiroteo provocó el cierre de la cercana escuela secundaria Coral Gables, que luego fue levantado.

Temas:

Coral Gables tiroteo suicidio

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España