13 de junio 2024 - 18:40hs

El campeón de la Fórmula 1 Max Verstappen sorprendió al salir en defensa de su novia Kelly Piquet y pidió a sus seguidores que frenen el ciberacoso y el odio en linea que sufre la modelo. "Esto tiene que parar", escribió el triple campeón de la máxima categoría como respuesta a un comunicado que Piquet publicó contando la situación que atraviesa.

"Como ser humano, los comentarios y el odio me afectan profundamente a mí y a la gente que me rodea. Espero que esto sirva de recordatorio para que la gente verifique el contenido online antes de lanzar amenazas. Recuerden que, como dice James Clear, "cada acción que realizamos es un voto por lo que queremos ser". Elijamos ser mejores seres humanos para nosotros mismos y para los demás", compartió el piloto de Red Bull.

Verstappen.jpg
Max Verstappen fue uno de los primeros en comentar el comunicado que publicó Kelly Piquet en su cuenta de Instagram.

Max Verstappen fue uno de los primeros en comentar el comunicado que publicó Kelly Piquet en su cuenta de Instagram.

El comunicado de Kelly Piquet

"Una nota mía y un amable recordatorio para todos... El mundo online puede ser un lugar maravilloso por varias razones, pero muy aterrador cuando se lanzan informaciones erróneas y mentiras", escribió la modelo.

Más noticias

Y continuó: "Durante más de tres años, he estado navegando por una ola muy extraña y molesta de acusaciones, rumores, situaciones inventadas, testimonios falsos, capturas de pantalla photoshopeadas... lo que se te ocurra. Todo mientras permanezco en silencio y no hago el juego a estas ridículas afirmaciones".

Para finalizar aseguró: "Las acusaciones vertidas especialmente en los últimos meses han adquirido un nuevo nivel de difamación. Los que me conocen saben que nunca me pondría en esas situaciones, ni diría ciertas cosas ni actuaría de esa manera. Estoy lejos de ser perfecta, pero me enorgullezco de mis valores, mi moral y mis modales. Seamos claros".

Temas:

Max Verstappen Kelly Piquet Fórmula 1 haters ciberviolencia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España