¿Has soñado alguna vez con emigrar a un lugar nuevo y encima recibir un incentivo sorprendente por hacerlo? Una ciudad europea ha decidido hacer realidad este sueño ofreciendo una oportunidad única. Lejos de ser una oferta de empleo, esta localidad de la mano de su gobierno ha lanzado un programa que realmente destaca: ¡te pagan por mudarte a su territorio!
La posibilidad de dejar atrás España nunca ha estado tan accesible económicamente. Lo único que debes hacer es viajar a una isla de Italia en la que te pagarán por hacer lo siguiente: vivir allí. Si esta idea te emociona, emigra de la mano del gobierno de este pueblo costero que necesita aumentar su población y por ello es que tomó la decisión de recibir extranjeros para hacerlo. ¡Vive una nueva experiencia fuera de la comodidad, pero sin salir de Europa!
Emigrar: Cerdeña ofrece 15.000 euros para que extranjeros se muden a la isla
Cerdeña, una paradisíaca isla del Mediterráneo, en Italia, enfrenta un desafío demográfico con bajas tasas de natalidad, envejecimiento de la población y una pérdida significativa de residentes jóvenes. Frente a esta realidad, el gobierno de Cerdeña ha lanzado una convocatoria única, ofreciendo pagar 15.000 euros a cada extranjero que elija establecerse en la isla.
Pixabay
Con 15.000 eurps viví y remodelá tu propia casa.
La isla mediterránea, conocida por sus paisajes impresionantes y su rica historia, busca revitalizar su población y dar un impulso económico para no dejar morir su vida y su población. La iniciativa, respaldada con una inversión de 45 millones de euros, tiene como objetivo atraer a 3000 personas con 15.000 euros a cada uno de los interesados en mudarse y emigrar a esta ciudad. Este enfoque se centra especialmente en atraer a residentes jóvenes y combatir la despoblación.
Emigrar: cuáles son los requisitos para establecerse en Cerdeña y recibir 15.000 euros
Para beneficiarte de esta generosa oferta del gobierno italiano de Cerdeña, debes mudarte a una ciudad de Cerdeña con menos de 3000 habitantes. A diferencia de un incentivo turístico, la vivienda debe ser a tiempo completo. Debes registrarte colocando tu residencia permanente en un plazo de 18 meses, siendo este último requisito obligatorio y vital para ser parte de este programa.
Pixabay
Credeña espera por ti con una paga de 15.000 euros.
La subvención no solo está destinada a residentes actuales, sino que también puede concederse a aquellos que trasladen su residencia a la isla. La contribución se otorga hasta el 50% del gasto, con un límite máximo de 15.000 euros por persona.
Esta es la oportunidad de tu vida para emigrar y dejar atrás España, vivir en una isla paradisíaca de Italia y además, recibir 15.000 euros por el solo hecho de hacer lo recientemente mencionado. ¡Tu futuro podría estar en las increíbles y maravillosas playas de esta isla!