El debut del segundo ciclo de Gran Hermano que conducirá Santiago del Moro ya tiene fecha estimada: el propio conductor anunció en el streaming de los ex participantes del reality que será en diciembre.
“No se pone la fecha porque pueden ser días antes o días después. No se le pone número pero vuelve los primeros días de diciembre”, manifestó en ese entonces el conductor, en diálogo con Nacho, La Tora, Julieta y Daniela.
Pese a que en su momento Santiago se mostró esquivo a decir una fecha exacta de debut, según La Pavada de Crónica, en Telefe estarían por decidirse entre dos fechas tentativas: el 11 o el 18 de diciembre.
El casting ya empezó. Los productores comenzaron a realizar las primeras entrevistas presenciales. A partir de lo que ocurrió con Maxi Guidici, que tuvo un intento de suicidio, este año pondrá especial énfasis en brindar mayor contención psicológica a los aspirantes a ingresar a la casa más famosa del país.
En la cuenta de LAM en Twitter (@elejercitodelam), revelaron quien sería la primera confirmada para ingresar a la casa. Se trata de Virginia Pérez Antonelli, la joven que asistió con maniobras de reanimación cardiopulmonar a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gessel, a manos de un grupo de rugbiers.
“Ya está pasando varios estadios en el casting de GH. Virginia fue quién le hizo RCP a Fernando Báez Sosa”, expresaron desde @elejercitodelam. En los comentarios, muchos usuarios le dejaron mensajes de apoyo a Virginia, que fue testigo clave en la causa por el crimen de Fernando.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá