16 de mayo 2024
21 de marzo 2024 - 12:21hs

Estar aislado en la Casa de Gran Hermano puede ser beneficioso, pero puede convertirse en un dolor de cabeza si al salir el participante descubre que le han usurpado un terreno.

Este es el caso de Juliana Scaglione, más conocida como "Furia de Gran Hermano", quien fue víctima de una usurpación en un terreno que posee en San Clemente del Tuyú.

El periodista Juan Etchegoyen reveló esta información recientemente después de hablar con la familia de la participante del reality.

Más noticias

"Quiero empezar el programa con un escándalo que me enteré la semana pasada y que hoy ya puedo decirlo porque tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana", comentó el periodista.

San Clemente del Tuyú

"Lo que me dicen es que hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio", agregó.

"El terreno queda en la Costa Atlántica más precisamente en San Clemente del Tuyu. La usurpación, según consta en la denuncia, se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa", añadió Etchegoyen.

"Según me han contado, la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en la localidad mencionada. Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica", especificó Etchegoyen.

"Y para cerrar me decían que cuando se enteré de esto Furia va a explotar de indignación porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio", concluyó.

 

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Juliana Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar