14 de diciembre 2023 - 12:16hs

Aún con la intención de despegarse del escándalo de su expareja Martín Insaurralde, Jesica Cirio ahora fue noticia por una publicación en redes sociales. Es que la conductora hizo una receta de helado casero, pero sus seguidores la fulminaron por el valor de los ingredienntes.

En su cuenta de Instagram, Cirio mostró cómo preparar un helado casero de pistacho saludable. Sin embargo, la principal crítica fue por el precio de los ingredientes.

La receta necesita 100 gramos de pistacho, 5 dátiles de medjool y 400 mililitros de leche de coco. Una seguidora le cuestionó: “Una monada la receta. Ahora, ¿de precios ni idea no?”. La propia Cirio le respondió: “Te aseguro que el kilo de helado está más caro, no es para hacer todos los días, es para darse un gusto”.

Los comentarios en la publicación de Cirio.

“Yo la comparto porque me encanta. El que la quiere y puede hacer, genial. Sino en Instagram hay un montón de recetas dulces más económicas que podés hacer”, intentó defenderse, pero los cuestionamientos continuaron.

El pistacho pelado, según relevamientos, tiene un valor cercano a los $40.000 el kilo, por lo que sólo los 100 gramos de pistacho representan $4.000, sumados a los casi $6.000 de la leche de coco. La totalidad del postre podría rondar los $12.000.

Temas:

Jesica Cirio

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos