ver más

En una semana repleta de escándalos, la producción de Gran Hermano sorprendió al introducir a siete nuevos participantes, dos de los cuales ingresaron en un repechaje tardío. Sin embargo, fueron los incidentes protagonizados por Agostina Spinelli y Romina Uhrig los que captaron la atención.

El domingo pasado, Agostina anunció su deseo de abandonar la casa de Gran Hermano, alegando que Juliana "Furia" Scaglione la había amenazado de muerte. Sin embargo, en cuestión de días, su actitud cambió drásticamente y estuvo dispuesta incluso a entablar una conversación con su presunta agresora.

 

A esto se suma el descubrimiento de una relación peculiar revelada en el programa Entrometidos: la amistad de larga data entre Sabrina Cortéz y Florencia Regidor, quienes trabajan juntas en contenido para adultos a través de una plataforma especializada.

El más reciente escándalo que sacudió la casa es la imputación por "lavado de dinero" de la exconcursante Romina Uhrig. Esta última volvió a ingresar a la casa el mes pasado con la intención de "poner orden y limpieza" debido a la falta de higiene de los ocupantes del lugar.

Romina y Agostina GH

 

Según comentó el presentador de LAM, "Me está escribiendo una de las pelotas, no importa el color, y me dice que esto se va complicando cada vez más. Uno de los directivos del canal hizo un viaje, no sé si ayer u hoy, a la central la empresa que es la dueña del canal".

"Le pidieron explicaciones de todos los escándalos que se están sucediendo, porque (hubo) una denuncia de violencia de género, una denuncia de una integrante por lavado de dinero, pum, pum, pum… Entonces parece que se está tornando un poco complicada la cosa por eso se entiende que bajen determinados temas", concluyó De Brito.

Temas:

LAM gran hermano