Ángel de Brito explicó por qué Marcos Ginocchio no fue panelista del debate de Gran Hermano
El presentador de LAM reveló las razones detrás de la decisión del último ganador del reality de Telefe de mantenerse alejado de la televisión
Tras el éxito que significó su victoria en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio optó por mantener un perfil bajo en cuanto a su presencia en los medios. Fue Ángel de Brito quien reveló los planes laborales futuros del último ganador del reality de Telefe.
"Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo", comenzó explicando el conductor de LAM.
"También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento’", añadió.
"Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza", concluyó De Brito, aplaudiendo la elección de Marcos para su carrera profesional.