21 de mayo 2024
13 de marzo 2024 - 15:52hs

El regreso del ícono latino más destacado de todos los tiempos a Argentina, como parte del #LuisMiguelTour2024, ha sido todo un acontecimiento. Con la producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), Luis Miguel concluyó su serie de presentaciones en Buenos Aires con un espectacular tercer concierto en el Campo Argentino de Polo, que siguió a una elegante cena de gala en La Rural el pasado martes 5 de marzo.

El próximo jueves 14 de marzo, Luis Miguel se presentará en el Estadio Instituto de Córdoba, donde se espera una asistencia masiva, con todas las entradas vendidas. Esta actuación marcará su despedida de Argentina antes de continuar su gira por Uruguay, Paraguay y Brasil.

Las fanáticas cordobesas están particularmente entusiasmadas, ya que el año pasado el cantante no visitó la provincia, dejándolas con ganas de verlo en vivo. Con la intención de sorprenderlo, el fan club ha planeado vestirse de rojo y distribuir corazones rojos entre el público para levantarlos durante la interpretación de "Amor, amor, amor".

Si las condiciones climáticas lo permiten, las seguidoras realizarán una caminata "luismelera" desde la plazoleta El Ferroviario hasta la sede del club, donde se reunirán para repasar las canciones y disfrutar de su música en el bar.

Luis Miguel en vivo.

De qué se trata el espectáculo de Luis Miguel

El espectáculo comienza con una impresionante introducción musical acompañada de imágenes de la carrera del artista en las pantallas del recinto. Luis Miguel irrumpe en el escenario con los primeros acordes de "Será que no me amas", desatando la euforia entre sus seguidores.

A lo largo de la noche, el público disfruta de una selección de éxitos que incluyen "Amor amor amor", "Suave", "Culpable o no", "Te necesito", "Hasta que me olvides" y "Dame", entre otros. Se destaca un segmento especial dedicado a las mejores canciones de su álbum "Segundo Romance", como "Por debajo de la mesa", "No sé tú", "Solamente una vez" y "Somos Novios".

Luis Miguel en vivo.

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo es la aparición virtual de Michael Jackson en "Sonríe" y Frank Sinatra en "Come fly with me", acompañando a Luis Miguel en dúos memorables. Además, el cantante número uno en habla hispana está respaldado por una impresionante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se unen para interpretar "La fiesta del mariachi", "La bikina" y "La media vuelta".

El clímax del concierto llega con una sucesión de clásicos, entre los que se incluyen himnos como "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando Calienta el Sol", que hacen vibrar al público que los canta a todo pulmón, creando un momento inolvidable para todos los presentes.

Temas:

Luis Miguel

Más noticias

Te puede interesar