El periodista Flavio Azzaro se vio envuelto en una situación incómoda durante la previa del partido entre Argentina y Canadá, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa América.
Mientras realizaba un directo para su canal de Youtube en los alrededores del estadio, Azzaro fue abordado por un hincha argentino que lo confrontó por sus críticas previas hacia la selección nacional. "Memoria, argentinos, memoria. Que no vuelva a pasar que el periodismo barato nos haga sentir que tenemos que ir en contra de nuestros jugadores por un poquito de cámara", expresó el individuo anónimo.
Ante esto, el streamer reaccionó con risas y trató de apartarse del lugar, pero el hombre persistió: "Que no vuelva a pasar porque eso es difícil conseguirlo". La respuesta de Azzaro fue un cortante "Callate, pancho", seguido de un intento por apartar la cámara cuando se percató de que nuevamente lo estaban grabando, lo que terminó interrumpiendo la filmación.
Todo quedó registrado en video. Por el final, se puede ver cómo el hombre lo sigue y logra una reacción en Flavio Azzaro, desencadenando una escena violenta por parte de ambos y con un comentario de "te voy a romper la boca, no me toques", que casi termina a las piñas.
El descargo de Flavio Azzaro tras el momento que vivió en
Posteriormente, en su canal de YouTube, Azzaro compartió su versión de los hechos y ofreció más detalles sobre la situación: “Lo que viví ayer fue espectacular. Habría unos 400 argentinos y la inmensa mayoría se te acerca, te felicita, te habla del laburo que hacés, te pide una foto, un video o te recuerda algo que dijiste en alguna reacción. Y de golpe alguno te grita de lejos ‘Azzaro Bostero’ o ‘vendehúmo’. A mí no me molesta que alguien me critique, porque vivo de eso y está buenísimo. Podés charlar, discutir y llegar a un punto en común o no. Lo que me caliente a mí es el falso guapo”.
Sin embargo, también mencionó los momentos desagradables, señalando su molestia por aquellos que lo confrontan: “Me molesta el pendenciero que viene y te graba. Primero me filmaba y, cuando veo lo que dice, trato de irme. En otro momento de mi vida quizás actuaba diferente. Hoy estoy con mi mujer trabajando y en otro país. Quiso figurar porque te filma para mandárselo a otro, no es que te lo dice porque lo siente. Si no, hubiera charlado con el pibe y hasta me banco su me putea”.