17 de mayo 2024
24 de enero 2024 - 11:35hs

Después de la intensa gala de Bailando 2023, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Ángel de Brito, uno de los jurados junto a Moria Casán, Flor Vigna (quien reemplaza a Carolina “Pampita” Ardohain), y Aníbal Pachano (ocupando el lugar de Marcelo Polino). Se conocieron las figuras con menor puntaje y quiénes fueron sentenciados por sus compañeros: Martín Salwe, Coki Ramírez, Yeyo de Gregorio, Brian Sarmiento, Alexis “el Conejo” Quiroga y Anabel Sánchez.

Ángel de Brito otorgó su voto de confianza a Yeyo: “Como no quedaron bailarines profesionales y todos más o menos aprendieron a bailar acá, me parece que los chicos fueron los que más absorbieron el baile”, expresó.

Flor Vigna eligió que el Conejo siguiera en competencia: “Me costó mucho. Creo que se lo merecen. La otra vez dieron un batacazo en el teléfono y siento que tienen más para dar. Se tienen que abrazar más, siento que están enojados entre ustedes”, comentó.

Moria Casán dio su voto a Brian Sarmiento: “Desde el primer momento fue una pareja muy sanguínea, con un fuego interior, son apasionados y la pasión no tiene límites”, argumentó.

Así, Salwe, Anabel y Coki quedaron a merced del voto telefónico. Antes de concluir el programa, Tinelli anunció la decisión del público y los dos equipos que quedaron fuera de competencia. La pareja de Anabel Sánchez y Tito Díaz sigue en el certamen con el 53,9% de los votos, mientras que una de las parejas se despide con el 34,2%, y la otra con el 11,9%. Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Luciano “El Tirri”, Noelia Marzol, Yeyo de Gregorio y ahora Anabel Sánchez son los finalistas y siguen en carrera para ganarse un pase directo a las semifinales.

Temas:

Bailando 2023 Marcelo Tinelli moria Moria Casán

Más noticias

Te puede interesar