6 de mayo 2024 - 20:05hs

El histórico programa Almorzando (El Trece) volvió a ser liderado por Mirtha Legrand. En esta oportunidad, dos figuras se sentaron en su mesa: el cantante Joaquín Levinton y la bailarina Silvina Escudero.

Durante una actividad culinaria, ambos debían preparar un budín junto a la chef Jimena Monteverde. Sin embargo, la falta de destreza de Levinton en la cocina generó momentos de tensión entre él y Escudero.

La chef Monteverde comentó sobre el papel del cantante en la cocina: "Mucha teoría, pero poca práctica". Levinton recordó su paso por el reality de cocina y la importancia de medir los ingredientes correctamente para evitar la contaminación cruzada de los alimentos.

Más noticias

Mientras preparaban un "budín de pote", Escudero mencionó que desde que le cambiaron la dieta, estuvo cocinando más para comer alimentos saludables. Levinton también ha comenzado a cuidar su alimentación.

Cuando llegó el momento de agregar la harina a la preparación, Levinton no tuvo cuidado y salpicó el vestido negro de Escudero, lo que provocó un llamado de atención. "Joaco, estás salpicando todo", se quejó Escudero. Él respondió: "Por eso me alejo". Con voz firme, ella dijo: "Claro, pero me lo tirás a mí".

Embed - ¡UN CAOS! Jimena Monteverde lidió en la #JimeExpress con Joaquín Levinton y Silvina Escudero

"Me muero si se me mancha el saco"...expresó él mientras se alejaba lo más posible del bowl en el que se encontraba integrando los líquidos y los sólidos, lo que no le permitía controlar precisión que se necesita en estos casos. “Joaquín, estás haciendo un quilombo”, volvió a mostrarse seria Escudero, quien ya demostraba a cámara la incomodidad que estaba viviendo en ese segmento del programa.

La risa del cantante era sin dudas la antítesis de lo que ocurría con su compañera, que al ser manchada nuevamente con harina por el descuido de su compañero, prefirió el silencio y mirar con un gesto adusto la situación. Tras integrar cada uno de los ingredientes, llegó el tiempo en que se les presentó a ambos un budín ya terminado, ante lo que Levinton se mostró seguro de decorarlo con azúcar impalpable, algo que no fue para nada celebrado por Escudero.

“Uy, Joaquín, con el azúcar, no sabés el enchastre que va a ser”, destacó Escudero y siguió: “Yo me voy alejando porque mi vestido negro con toda la harina y el azúcar de Joaquín...”, aunque para este tramo de la situación, él ya se mostró más cuidadoso y no debió vivirse otro momento de incomodidad.

En las redes sociales el hecho no pasó inadvertido y los comentaron fueron variados. La discusión pasaba por si realmente el músico no conocía las técnicas, para integrar los ingredientes, o si lo estaba haciendo a propósito para lograr un paso de comedia con su compañera. “Fue muy chistoso, Joaquín se lo hacía a propósito”, destaco uno de los comentaristas, en tanto que otro aseguró: “Estuvo toda una temporada en MasterChef al pedo”. “Me parece que Joaquín Levinton no se la banca a Escudero” o “Lo que me haces reír Joaquín. Sos crack”, fueron otros de los mensajes en los que se aludió al ciclo.

Temas:

Silvina Escudero

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos