18 de mayo 2024
14 de marzo 2024 - 13:00hs

Mauro José Scaloni, hermano del entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo, Lionel Scaloni, fue demorado por agentes policiales mientras iba hacia a la Embajada de Estados Unidos en Palermo para realizar trámites, debido a que se encuentra involucrado en un expediente por los delitos de extorsión y amenazas coactivas, bajo la investigación de la fiscal Viviana O’Connell en Rosario.

Fuentes del caso le confirmaron a Infobae que el procedimiento se llevó a cabo en medio de once allanamientos en varios puntos, incluyendo Rosario, Zavalla, Pujato y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se ordenó el secuestro de computadoras y celulares.

Scaloni, de 47 años, fue buscado en Capital Federal luego de no ser hallado en Pujato, y, al conocerse que se dirigía a la Embajada estadounidense en Palermo, se solicitó la colaboración de la Policía de la Ciudad.

Más noticias

Aunque otros sospechosos fueron detenidos en el marco de la misma causa, no se emitió una orden judicial válida para arrestar a Mauro Scaloni, que, de acuerdo con su perfil comercial, se ha desempeñado como ex monotributista y ha estado involucrado en actividades inmobiliarias, además de formar parte de directorios de varias empresas en los últimos años.

Una de ellas, según los registros, se llama Cossa Nostra, se dedica aparentemente al negocio del deporte, específicamente a la representación de futbolistas.

Temas:

Lionel Scaloni

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar