ver más

Temas del día

El Observador Radio

Qué dijo Yanina Latorre sobre las infidelidades en la farándula: "Se cuentan cuando la pareja ya se separó"

La conductora de Yanina 107.9 en El Observador Radio se refirió a los últimos casos resonantes: Emilia Attias y el Turco Naim, y Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad que habría originado la separación entre el Turco Naim y Emilia Attias y declaró que "una infidelidad se cuenta cuando la pareja está separada" y negó que ella haya involucrado al actor Nicolás Francella en la ruptura como el tercero en discordia.

Estos fueron sus principales comentarios:

  • "Cuando conté de las infidelidades, cuando conté lo de Cubero y Nicole, los dos estaban separados y los dos sabían todo".
  • "Ahora conté lo del Turco Naim y Emilia Attias, se degeneró todo y yo jamás hablé de Nico Francella".
  • "Él le agarró mensajes no sé con quien, tengo los audios de él porque lo cuenta, él está en Ecuador y ella está acá y están requeteseparados".
  • "Es muy duro contar una infidelidad cuando la pareja está junta porque la obligás a ella a querer separarse".
  • "Cuando me pasó lo de los cuernos con Diego, fue una putada, encima lo contó ella (por Natacha Jaitt) a propósito, me llama (Jorge) Rial y me dice 'por qué no te separás un tiempo y volvés?'".
  • "Claro a ellos no les garpaba que yo siguiuera y ahí fue cuando me empezó a matar por la tele. Un día me levantó y ya estaban viendo cuanto valía mi casa. Por qué había que contar algo que se debe resolver puertas adentro".
  • "La infidelidad se cuenta cuando el matrimonio está separado. A lo sumo te digo 'che flaco, mirá que lo sé' para que se cuide".

Compartir