15 de mayo 2024 - 18:20hs

Yanina Latorre y su equipo de Yanina 107.9 trajeron una primicia relacionada con las mañanas del canal América: Fabián Doman dejará próximamente su lugar en el programa matutino de la señal y será reemplazado por el periodista deportivo Gustavo López.

"Primicia, conductor es echado y todavía no lo sabe. O sea, que se quedó sin trabajo, no lo sabe. Fabián Doman termina en las mañanas en América, en cuanto termien un par de campeonatitos y cosas que hay ahora y un viaje que tiene que hacer por la Copa América, y quien va a reemplazar a Doman en las mañanas en América es el señor periodista deportivo Gustavo López", comenzó diciendo Yanina

Embed - "Echan a Doman pero todavía no lo sabe" | #Yanina1079

Enseguida, Pía Sahw sumó más información, aclarando que Gustavo López ya había sido aprobado por la directiva del canal América y que había rechazado un ofrecimiento de la señal de cable C5N por su cargada agenda laboral.

Más noticias

"Gustavo López es valorado en América y La Red por su trabajo como periodista deportivo. A pesar de no tener tanta exposición como otros presentadores, Gustavo ha demostrado versatilidad al ser relator y comentarista. Busca diversificar su carrera alejándose del ámbito exclusivamente deportivo. Aunque le gusta su trabajo, busca equilibrar su vida personal evitando jornadas laborales extenuantes, levantarse a las cuatro de la mañana, eso es letal", se comentó en la mesa del programa.

Temas:

Yanina Latorre Fabián Doman Gustavo López

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos