ver más

Esta semana, Furia visitó el confesionario para hacer un pedido especial a Gran Hermano. La jugadora solicitó un piano para poder mostrar su talento musical y distraerse después de tanto tiempo de encierro.

"El Big" le planteó un desafío: llevar a todos los participantes a la piscina. Para cumplir con esta misión, Juliana Scaligone contó con la colaboración de Bautista Mascia.

Furia utilizó su enfermedad (había sido diagnosticada con leucemia tipo 1 semanas atrás) para engañar a los demás concursantes y convencerlos de sumergirse en el agua. La entrenadora de crossfit argumentó que no quería sentirse mal por su salud y prefería celebrar con ellos en la piscina.

Captura de pantalla 2024-05-08 203123.png

"Les voy a contar algo... Llevo cinco meses en la casa, y acabo de recibir una noticia en el confesionario: el estudio que me había dado resultados positivos ahora arrojó resultados negativos", expresó, mientras todos miraban compungidos.

"Como me gusta festejar y disfruto mucho del agua, se me ocurrió que todos vinieran aquí, ya que tengo que abandonar la casa. No puedo seguir en el juego", continuó. "No seas tonto...", comentó Virginia Demo. "¡Es mentira!", exclamó Zoe Bogach.

"Yo ya se lo había dicho a Bauti. Él vino a felicitarme por los cinco meses en la casa, y justo me llaman... En serio, ¿por qué no me hacen caso? Debería estar llorando, pero en realidad me estoy riendo. Le pongo buena onda...", siguió Furia. "Esto es una misión... una misión", comenzaron a sospechar sus compañeros. "No,

Bautista no pudo contenerse y soltó una carcajada, dejando al descubierto la estrategia de Furia. "Yo le dije que no jugara con eso. No se puede jugar con los sentimientos de los demás. No me gusta esa broma", advirtió. "A mí me gusta bromear... Quiero mi piano", manifestó la entrenadora de crossfit cuando la cuestionaron por engañar a todos con un tema de salud"

Temas:

GRan Hermano Argentina Furia Gran Hermano