Ramiro Simón declaró que vivió una relación con una mujer que lo sometió a manipulación y acoso durante un tiempo, de parecidas características a las de "Bebé Reno", la popular serie de Netflix en Argentina, una de las más vistas en la plataforma de streaming.
Simón contó que tenía 33 años cuando conoció a Noel y se había estado separado de su esposa y madre de su hija durante 9 meses.
En una noche de boliche con un amigo, conoció a esta mujer y ella "se presentó como suelen hacerlo los psicópatas integrados, angelicalmente, compartiendo supuestos gustos e intereses profesionales".
"Al principio, sentí que había encontrado a mi alma gemela. Ellos trabajan en eso, no es casualidad. Te estudian y copian tus gustos", explicó Ramiro sobre sus sentimientos al comenzar la relación.
La mujer encontró rápidamente una excusa para mantener el contacto con él: "Le conté que escribía, y ella me contactó días después para que escribiera un guion para Cris Morena. Así nació 'El arca de Noel', donde Noel es su nombre".
Ramiro no está seguro si el contacto con Cris Morena fue real, pero su guion se vendió en 22 países, lo que lo ilusionaba. "Empecé a enamorarme, escribimos juntos y pasábamos todo el día juntos", relató.
Según su relato, la relación se volvió cada vez más oscura. "Luego me di cuenta de que estaba siendo drogado", aseguró, detallando que no podía levantarse de la cama y veía todo en cámara lenta. "Ella decía que mi cambio a una dieta vegetariana tenía algo que ver con eso", reveló.