17 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 19:18hs

El Pollo Álvarez y Tefi Russo conforman una de las parejas más seguidas del espectáculo, unidas no solo por el amor sino también por la profesión que comparten. Su historia comenzó hace siete años en un programa de televisión, culminando en su matrimonio hace cuatro años, y desde entonces han sido inseparables, eligiéndose mutuamente cada día. Recientemente, esta emblemática pareja fue invitada al programa Rumis, transmitido por el canal de streaming La Casa y conducido por Lizardo Ponce y Sol Pérez. Durante la charla, mostraron un espíritu divertido y relajado, abordando diversos temas, entre los cuales se habló de la posibilidad de abrir la pareja.

La pregunta directa de Lola Latorre sobre si tenían una relación abierta desató la reacción de sus compañeros de panel. Sol Pérez inició la broma, mientras Lizardo Ponce hizo referencia a Yanina, la hija. Álvarez respondió con claridad: "No, la verdad que no".

Los divertidos comentarios sobre abrir la pareja entre El Pollo Álvarez y Tefi Russo


La respuesta sorprendió a Tefi, quien expresó su sorpresa y sugirió la posibilidad en el futuro. Sin embargo, Álvarez mantuvo su postura inicial: “No, bueno. hoy no. Más adelante ni hablar. Porque para seguir hay que ir cambiando las reglas pero hoy no es un no. Bah, pará, no sé”, dijo el conductor. Ante la duda, le dio a Russo la oportunidad de expresarse, quien respondió en tono de broma, generando risas en la mesa con un: “Yo pensé que sí yo ya había empezado”.


 

Qué pase el chabón”, comentó el Pollo para continuar el divertdo intercambio, hasta que Juariu cerró el tema y pasaron a otra pregunta, dejando abierta la posibilidad para el futuro.

Temas:

Relaciones de pareja

Más noticias

Te puede interesar